miércoles, 26 de mayo de 2010

Bienvenidos a la nueva vida

Sol, faldas cortas, playa, ponerse morena, fiesta, despertarse y no saber ni qué hora es, ir de resaca a la playa, que no importe qué haces ni en qué momento porque no existen las responsabilidades, horas de mar y piscina, tomar algo en una terraza, tener el tiempo suficiente como para dedicarse a crear un blog...

Nunca pensé que llegaría, pero por fin está aquí, y me pregunto si será verdad o voy a despertar y fuera seguirá nevando. Pero no, me pellizco y estamos a 30 grados. Son las 10 de la noche y apenas quedan 18 horas para que empiece mi verano.

A estas horas, el último examen me da igual, la suerte está echada y pase lo que pase solo permitiré que pensamiento político me quite unas horas (que desde luego no serán de sol).

Qué ganas de vivir sin reloj y perder la noción del tiempo. Que pregunten "a qué día estamos" y contestar "ni lo se ni me importa". Ya no dejar planes para el próximo fin de semana sino para el próximo día porque por fin todos los días son Viernes y los Viernes se multiplican al cuadrado.

Llegar de fiesta a las 10 de la mañana un día entre semana y que no sea porque es Nochevieja.
Llegar de fiesta y bañarse en el mar y que nadie interrumpa diciendo "venga vamonos a casa que hace frío"
Perder el tiempo mirando el infinito si me da la gana pero que esta vez sea sentada en la playa y no en una biblioteca.
Que anochezca casi a las 10 y que Madrid siga viva, no que sean las 6 y de hasta pereza tener que salir de casa para pasear al perro.

Y por el momento, mañana a estas horas espero estar ya celebrando el principio del verano 2010... que espero que sea grande, aunque dificil de superar a los anteriores.

Para aquellos que todavía no habéis acabado y seguis de exámenes... ¡mucho ánimo que cada vez queda menos!, poneros todo lo alto que podáis "Let there be love" de Oasis y empezar a imaginaros un Hippie Summer Time...

Obsequi de mi querida amiga Anna Pavlova:
Berga,Maymo,Penny&Anna Pavlova

4 comentarios:

  1. VOY A SER FAN NUMBER ONE DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  2. por cierto, gracias por los ánimos Penny Lane. Me ha gustado mucho el texto!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!! te sigo, en realidad m pica la curiosidad de saber kien eres! jajajaj porq no se por que creo q nos conocemos :) la cancion de oasis es un temazo! q envidia q termines los examenesss

    ResponderEliminar
  4. Bergaaa me has puesto berga???? jajajaja te vas a enterarrrrr! de esta me voy a vengar!!!! jajaajajajjajaja

    ResponderEliminar