sábado, 29 de mayo de 2010

Primeras noches de Verano en la jungla

Había olvidado lo que era salir y liarla...
y luego levantarte al día siguiente con una resaca impresionante y sonreir recordando los pocos momentos que te vienen a la memoria...

El jueves salí con Berga, las 2 mano a mano. También había olvidado lo putiferio que es JOY los jueves (fiesta erasmus) ahora que lo veo desde otra perspectiva...
no puedes andar 100 metros sin que un baboso te increpe
no puedes andar 100 metros sin ver a la típica guiri guarra haciendo Dios sabe que...
aunque seas un horco andante, la gente va tan borracha que les da igual. Si eres como recien salida/o de Mordor y quieres ligar, ¡ve a JOY los jueves que pillas fijo!

A pesar de eso, el ambiente internacional, conocer a gente interesante, conseguir copas fácilmente, echarte una risas mirando el panorama, practicar idiomas y la buena música son lo que merece la pena.

Ayer por fin terminaron Anna Pavlova y Maymo su examen y salimos también con Ana 2 a celebrarlo.
Cena+copas+la mejor lista de reproducción del mundo (cortesía de Maymo) en casa de la Pavlova y luego reservado en MOMA.

Ayer me dí cuenta de que el hombre que es inmaduro, superficial y cabronazo nunca cambia. Ya puede tener 20 que 35.
Los de 20 pues bueno, se les puede perdonar porque dices "es que solo tiene 20 años..."
pero es muy, pero que MUY TRISTE ver a un treinteañero (más cerca de los cuarenta que de los treinta) actuando igual que uno de 20. Y que pena me da ver que hay tantos que no avanzan...
Para entenderlo, poneros un documental de la 2 sobre "el cortejo animal" que es exactamente lo mismo...

Ayer también aprendí que las chicas somos gilipollas. Tan solo teneis que sentaros en una discoteca y observar, como hice yo ayer. ¿Porque todas van al guapete, con pinta de chulo que dice 3 tonterías cuando el amigo de al lado es mil veces mejor? Y lo peor de todo es que encima lo sabeis chicas, esto no es nada nuevo.

Así que feliz me quedo como estoy y doy gracias de tener a mi lado al mejor chico del mundo.

Empiezan las noches de verano... se que esta canción os recordará esos momentos de fiestas y resacas. Dice algo así como...

Dime donde estado, dime que he tomado, dime a quien bese sin preguntar de quien eran los labios, dime si he jugado a ser el tipo malo que odio ser.
y otra vez despertarme a las 3, la cabeza me asesina y el desierto de mi boca me recuerda... copas que bebía como el agua.

http://www.youtube.com/watch?v=AOtviyhbv9k

3 comentarios:

  1. viva joy los juevess!!! practiqué mi ingles más q en un año entero jajajajaja se te han olvidado los alrededores de joy donde ir de cmaino al coche tambien pueden ser una aventura...y las conversaciones en el coche..cuanto menso graciosas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias, la fotografia la vdd que me encanta! pues no teeengo ni idea, siempre que kiero lo hago mal, creo que cofiguracion tienes que meter en uno de los cabeceros un reproductor, y se consigue en myfleshflatish.com por ejemplo! es un sitio donde pillas el reproductor y metes las canciones y te ponen un codigo, q es lo q tienes q meter pero no se como lo hago que me salto algun paso y no lo consigo jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Si los hombres son inmaduros, ¿como es que tienes novio? eso significa que tu chico es bueno. Asi que disfruta y no tengas tan en cuenta su inmadurez...
    ¿Sales por Moma? ¿quien es esa Pavlova? !Vivan los Beatles!

    ResponderEliminar