miércoles, 2 de junio de 2010

Tabaco&Sabina

Tabaco y sabina para las primeras noches de verano en las que la brisa se agradece y Madrid empieza a ser agobiante.

Durante el dia el asfalto arde y no se puede estar en la calle sin que el sol aletarge a sus habitantes. Todos vamos mas despacio cuando el sol nos abrasa y estudiamos/trabajamos mientras nuestra mente viaja a una playa con una cerveza en la mano...

Y nos preguntamos cuando llegara el día en el que estaremos allí. El lugar donde el tiempo no existe.

¿Os acordais del verano pasado? Cuando pensamos en el verano nos vienen a la cabeza imagenes del año pasado o una imagen en concreto. Quizás de aquel momento en el que fuimos tan felices que nos da un cosquilleo en la tripa cada vez que lo recordamos...

Porque todavía no sabemos lo que este verano nos tiene preparado. Y nos preguntamos si podrá superar al anterior y nos montamos espectativas que a lo mejor se cumplen o no.

Para mí es Nueva York y caminar por sus calles en una noche en la que todo es posible. Y atravesar el puente de Brooklyn mientras amanece. Parar al otro lado y ver como el sol se alza detrás de los edificios dejando al descubierto la cara de unos buenos amigos, todavía con secuelas de la noche que acababa de terminar.

También es Altea con una buena amiga. Tumbarnos en la playa maquinando el plan de aquella noche y de la siguiente. Que nos diera todo absolutamente igual y vivir al límite. Aunque con ella esto es siempre así y le doy las gracias por ello.

También es ver atardecer en alta mar mientras suena cualquier cancion. Levamos anclas y volvemos al puerto lo más rápido posible. Tanto que hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.

Y este verano... ¿qué?. Se que va a ser diferente y que voy a echar de menos Madrid más que nunca por un único motivo...

2 comentarios:

  1. jo, quiero estar en el mar y perder la nocion del tiempo, y fumar. Tambien fumar, y oir una cancion de sabina.. por que no..
    :)

    ResponderEliminar
  2. ALTEA, CÓMO TE ECHO DE MENOS!!!!!!!
    No sabes la envidia que me dais...

    ResponderEliminar