martes, 22 de junio de 2010

Lecciones de vida

En unos días he aprendido que el amor no lo es todo, y que querer no es poder. También que este es el gran problema del mundo. Que las circunstancias que nos rodean siempre están ahí y que muchas veces, la mayoría de ellas, estas no son las adecuadas.

Que las diferencias entre personas existen, y que muchas son irreconciliables, pero también que la gente se acobarda, y que la gente prefiere el camino fácil, ¿para qué complicarse la vida? y por una parte tienen razón.
Lo que sí que sé es que no quiero llegar a los 60 y pensar que he vivido poco, y pensar en qué podría haber echo. Quiero llegar a los 60 y pensar "que por mí no quede, he vivido mi vida plenamente haciendo todo lo que podía".

En unos días también me he dado cuenta de que todo en la vida puede hundirse, que puedes pensar ¿y ahora qué? pero que tu familia, y si tienes suerte un par de amigos, SIEMPRE estarán ahí incondicionalmete, pase lo que pase. Yo sí que tengo suerte, he comprobado que no tengo un par de amigos sino que tengo varios y sobretodo a ellas, a las chicas, no las cambio por nada.

El verano ya ha empezado de verdad, empezó ayer y con él un nuevo planteamiento. Todo está abierto y todo es posible. No quiero hacer ningún plan y que todo surja, que el destino decida lo que este verano me depara. Let it be.

1 comentario: