martes, 6 de julio de 2010

Empiezan las vacaciones

Antes que nada, me retracto de lo dicho en mi entrada "Lecciones de vida" del 22 de Junio. QUERER SÍ ES PODER y que cuando realmente quieres a alguien las circunstancias te dan igual. Empiezas a pensar que querer no es poder cuando las cosas cambian. Recordar que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra varias veces y no se da cuenta... Que no os engañen con gilipolleces...

Ya puedo decir oficialmente que... ¡estoy de vacaciones! y tan harta de Madrid... no puedo esperar a que sea jueves y volver a Altea con las locas de mis amigas. Y miro un año atrás, cuando fui con Mayma por estas fechas y veo cómo han cambiado las cosas, y cómo éramos y las cosas que han pasado, que en el fondo nos han enseñado y mucho y pienso que cada año somos más estupendas.

Y a partir de entonces va a ser un no parar... FIB, Festival de Benidorm, Altea y Marbella. Porque pienso disfrutar a tope y no pienso permitir que nada me lo estropee.

Hoy hace 2 años que llegué a NY por primera vez, y 2 años desde que me enamoré de cada rincón. Antes de irme yo no entendía por qué mi madre me decía: "Qué valiente eres hija". Realmente no era consciente de lo que significaba tener 18 años, coger un vuelo y aterrizar completamente sola y sin conocer a nadie a 8000km de distancia. Yo lo veía tan normal...

Me empecé a dar cuenta cuando llegé al JFK y el hombre que me tenía que llevar al hotel no estaba. Y luego cuando al final me llevó por el camino más feo del mundo y yo seguía sin ver los edificios enormes. Y cuando llegé al hotel y me llevé una decepción tremenda y pensé que todo estaba viejo y sucio. Sin embargo todavía estaba emocionada y desice la maleta a toda prisa y me senté en la cama. ¿Y ahora qué?, pensé.

Me costó varios días darme cuenta de dónde estaba y en el fondo estaba cagada de miedo. Pero entonces me llevaron al mirador de Brooklyn, y allí observando la silueta de manhattan la noche 11 de Julio, comprendí que España era mi país pero que definitivamente Nueva York era mi ciudad.

1 comentario:

  1. Que bonita la última frase!!! "comprendí que España era mi país pero que definitivamente Nueva York era mi ciudad." ME ENCANTA!!!!
    Sí, la verdad es que si que hemos aprendido eh... QUE GANAS DE ALTEA SOFI!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar