miércoles, 21 de julio de 2010

FIB 2010, un recuerdo inolvidable

¿Qué tendrá el FIB que su atmósfera te atrapa para siempre?
Quizá porque no es un festival normal, es como un mundo aparte instalado en Benicassim. Se crea una atmósfera latente durante sólo una semana que luego se va como se va el FIB, pero su recuerdo permanece siempre.
El FIB no solo es música, son sensaciones, experiencias, la gente, el ambiente y sobretodo el buen rollo. Así que llegué a una conclusión: si el movimiento hippie se hubiera creado en el siglo XXI, tendría su origen en el FIB.
Luego se acaba y te das cuenta de donde has estado como si hubieras despertado de un sueño que te deja mariposas en la tripa.

Esta Semana ha sido tan surrealista.... he echo cosas que nunca antes hubiera echo, me he sentido tan libre para hacer lo que me diera la gana.... y encima con las mejores personas, si es que no se puede pedir mas.
Hemos disfrutado del FIB en todo su esplendor: nos hemos mezclado entre los guiris del torreón, nos hemos puesto cintas en la cabeza, hemos comido a las 5 y media de la tard y desayunado a las 2, hemos dormido hasta las 4 y de fiesta hasta las 8, nos hemos bañado en la playa en ropa interior, hemos echo amigos increíbles, hemos disfrutado del FIB desde la colina y desde dentro, hemos flipado y nos ems vuelto locas con prodigy, he encontrado a la persona mas adorable del mundo con Gorillaz, nos hemos emocionado con Sunday Drivers, nos hemos cabreado con Lily Allen (y mucho), hemos bailado en una"silent disco" y vuelto a los 50 en la carpa jack daniels, hemos visto amanecer mientras dejábamos el FIB el último día y hemos visto como el sol se alzaba detras de los escenarios, ya sin músicos, mientras poco a poco volvíamos a la realidad.

También gracias a ellas, por hacerlo más especial todavía, porque ya hacía falta un viaje todas y porque no recordaba lo geniales que sois todas juntas.

Este verano está siendo mejor de lo que esperaba, y quién sabe, quizás no hubiera sido tan genial del otro modo... feliz, por fin feliz y contenta.

Y el año que viene más, volveré al mejor lugar del mundo (después de NY, claro) ¿os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario