viernes, 13 de agosto de 2010

A mediados de agosto... y el verano que se acaba.

Para terminar el día gris y lleno de nubes de hoy necesitaba a Kings of Leon. Son las 10 y media y con "California waiting" vuelvo a mi terraza con un cigarro después de cenar. Ya se ha comvertido en costumbre.
Mi amigo, el vecino del chalet de al lado me encanta. Siempre que salgo a mi terraza esta tocando algún clásico de los 80 en su guitarra y hoy tenía a todo volumen a Nirvana. Y me imagino como será él y su familia. Tantos años viviendo al lado y nunca le he visto.

Cada día me agobia más septiembre, por todo lo que tengo que hacer de vuelta a Madrid. Y me aterra. Empezar tercero de carrera sabiendo que es mi último año en la universidad a la que tanto cariño he cogido. Todavía no saber por qué carrera decantarme, si publicidad o periodismo. Me horroriza tener que decidir por una. Y eso que en primero pensé que tenía 3 años para decidirme. Pues bien ya estoy en el tercero y no lo se, ¿y ahora qué?. Me agobia pensar que todavía no he echo nada importante, que tengo que moverme más, escribir más en la revista y buscar prácticas.

Así que he estado intentando adivinar cómo conseguir acreditaciones para los conciertos en Madrid de los próximos meses: Sting, Elton John, Lady Gaga, Shakira, Supertramp, Pereza, Andrés Calamaro, Arcade Fire, 30 seconds to mars, Limp Bizkit, Goldfrapp, Maldita Nerea... ¿esque los grandes se han puesto de acuerdo para venir a Madrid?. Al final ha sido tarea imposible, así que si alguno tenéis idea de como me puedo acreditar, ya sabéis.

Caña y cigarro en mano, en una terraza frente el mar y llendo de web en web he acabado en la de la revista "Rolling Stone" y no me ha podido encantar más. Ya tengo otra cosa más a la que me quiero dedicar (cada día se abren más opciones). He encontrado el blog de una cantante que se ha ido a vivir a Nueva York y va contando sus hazañas por allí, los sitios a los que va y me ha echo tanto ilusión leer sobre Wiliamsburg, Central Park, el ambiente bohemio, el Soho... he vuelto allí por unos instantes. Luego he leído las crónicas sobre el FIB y me han parecido demasiado duras. ¡Y ni siquiera han nombrado a mis queridos "Sunday Drivers" en su último concierto!.

En definitiva, un día bastante músical que terminará con la celebración del cumple de Lourdes (Muchas felicidades desde aquí loca. ¡No cambies nunca!). Así que me despido con "Amelie" de Pereza sonando en la blackberry, con la cabeza llena de cosas que solo me producen jaqueca, con muy muy pocas ganas de que llege Septiembre y con la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido y no puedo detenerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario