viernes, 27 de agosto de 2010

El mejor fin de vacaciones

(A las 5 de la mañana tumbadas en una acera de puerto banús)

Quería deciros que... Marbella es genial, y mas con la compañía de mis amigas. Me encanta que no haya nada organizado, me encanta que las cosas surjan tal y como vienen. Me encanta no saber el futuro y no saber que nos espera. No quiero que sea septiembre y no quiero llegar a madrid. Que dure el verano. Y que dure para siempre.

No quiero que empiece la universidad, ni tener responsabilidades, solo quiero tumbarme en la playa y oir el ruido del mar. No quiero despertarme y oir la m30 en mi ventana, ni la lluvia en el cristal, ni el mal tiempo. Solo quiero el sol y notarlo en mi piel y perder la noción del tiempo. No quiero que llegue el invierno, ni ver nevar, ni quiero tener que conducir por el hielo en la carretera, ni quiero los leotardos ni los abrigos. Quiero que siempre haga 30 grados y salir con lo puesto.

No quiero enfrentarme a madrid, y a su dura vida y lo que significa: volver a la rutina y a las responsalidades... Y que pena me da saber que el verano se acaba. Tan solo quiero que viva en nuestra memoria, en la de todos... Y que no muera nunca. Que todos los días sean fin de semana.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

4 comentarios:

  1. madre mia que friki eres sofiiaaaaaa! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y tu que tonto toni!! Jajajaja que pasa, que esto no lo teneis en francia? :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj claro que si hombre pero en mejor :)
    pues si que te ha dejado tonta lo de marbella e!!
    tanta heroína os metisteis o que!!

    ResponderEliminar
  4. Heroina no pero otras sustancias si... Esq la heroina es mas made in france... Jajajaja

    ResponderEliminar