miércoles, 1 de septiembre de 2010

El final del verano

Esta noche he mirado la pantalla de mi blackberry, desesperada porque no me puedo dormir, y me he dado cuenta de que ya es 1 de septiembre, el día que por lo general simboliza el fin del verano.

Aunque para mi el verano se acabo el día que dejé marbella y su encanto atrás. Estos días son simplemente una sala de espera, de transición y adaptación a Madrid, antes de que empiecen las clases y ya si que si el verano sea solamente un recuerdo en nuestra memoria.

Hace 2 meses el verano me llegó de sopetón y no me di ni cuenta. Quizás porque el calor de verdad se hizo de rogar y yo tenia millones de cosas en la cabeza. Y así empezó, sin darme cuenta fui de un sitio a otro, de punta a punta de España y sin parar ni un momento. Y no ha sido ni mejor ni peor, simplemente diferente.

He disfrutado mas de mis amigas sobretodo y me he dado cuenta de que son las mejores.
He conocido gente, mucha gente y algunos espero que se queden en mi camino, al menos por un tiempo.
He vuelto a encontrarme con amigos de toda la vida, que ya tocaba verles, desparramar y recordar veranos pasados. De ellos he aprendido la filosofia de lo simple con la que a veces el razonamiento mas logico y sencillo es el acertado.
Me he reido, he ido mucho de fiesta, me ha importado muy poco el que diran y he hecho lo que realmente me ha dado la gana.
España ha ganado el mundial (sí señor, menudo orgullo)
He descubierto música nueva y sensaciones increíbles.
Me he enamorado de Galicia, me he sentido en una nube en el FIB, Altea cada año me sorprende más, he contado estrellas en las playas de Denia y me he sentido como en NY en Marbella.

En el fondo no me puedo quejar. Me alucina descubrir que todo se ha acabado, yo que nunca me sentí "de veraneo" como otros años. Pero ahora que ha llegado septiembre me doy cuenta de que se ha ido tan rápido como vino y que otra vez estamos aquí. Un septiembre más, una nueva etapa, dejando atrás el año pasado y empezando de cero.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario