miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sólo para ellas

Ellas. Cada una con su nombre, su apellido y su vida. Y nadie sabe realmente lo increíbles que son. A lo largo de los años me he dado cuenta de que mucha gente entra y sale de mi vida pero ELLAS son las que siempre permanecen ahí imparables. Inamovibles. Siempre a mi lado.
No merece la pena lamentarse por las cosas que nos pueden suceder. Hay que mirar al otro lado, hacia su lado y alegrarse porque las tengo en mi vida.
Mi hermanita del alma, o así nos empezamos a llamar en cuarto de la ESO, ¿te acuerdas?
Hemos vivido ya tantas cosas, que sabes que con solo mirarte ya sabes lo que estoy pensando. Y hoy doy gracias porque todos los recuerdos que tengo a tu lado son increíbles. No puedo recordar un solo momento malo, y si lo hago siempre apareces tú apoyandome.
¿Qué no hemos vivido ya? ¿Qué no hemos superado juntas?. En 7 años jamás me has defraudado. Jamás. Porque nada merece más la pena que una amistad así, y lo demás es supérfluo y pasajero.
He crecido contigo y con las demás y es algo que no cambiaría nunca. Me has enseñado tantas cosas, que no hay suficientes días para agradecerlo. Nadie te llega a la suela de los zapatos y quien diga lo contrario se equivoca, así que no lo olvides nunca.
Aparte de todas estas chorradas sentimentaloides que se me ocurren, creo que no hace falta que te diga que SIEMPRE estaré ahí y que te quiero ¿no?.

1 comentario: